Escándalo en la Rural del Norte: expulsaron a cuatro directivos

Argumentaron que no pagan la cuota. Los excluidos dicen que el presidente no quiere rendir cuentas.
La Sociedad Rural del Norte vivió un momento complicado en la última asamblea. Un conflicto desatado en los últimos dos años terminó con cuatro miembros de la comisión directiva y dos socios expulsados por adeudar la cuota social desde el año 2013. El Diario conversó con Hugo Díaz Flores, tesorero de la entidad y uno de los impulsores de la medida junto con el presidente José Donato; y también con Luis Gatica, uno de los excluidos.
Quienes perdieron su condición de asociados son justamente Gatica, que es el vicepresidente, el secretario Sergio Alvarado, el vocal titular Sergio Quiroga Céliz (fue presidente durante dos períodos), el vocal suplente Guillermo Pelz y los socios Marcos Gatica (ex presidente y actual titular de la subsecretaría de Agricultura Familiar) y Mauricio González Ferrari, aunque con este último hay disidencias, porque los actuales directivos aseguran que no figura como socio y los disidentes, sí.
“Desde que se fundó la Rural en 2002 que nadie pagaba la cuota. Condonamos una parte, pero en 2013 decidimos comenzar a reclamar, muchos socios pagaron, pero este grupo siguió negándose. No asistían a una reunión de comisión directiva desde 2014, y encima en la última vinieron de malos modos”, contó Díaz Flores.
LEER MAS:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Anunciaron la fecha de pago a los empleados públicos

NUEVO DECRETO DE LA MUNICIPALIDAD DE CANDELARIA